Παραδείγματα από το σώμα κειμένου για 60 metros vallas
1. La sueca, invicta este año en nueve carreras de 60 metros vallas, ha sido dos veces campeona de Europa pero nunca del mundo.
2. Derval ORourke defenderá su título de 60 metros vallas Por otra parte, Derval ORourke defenderá su título de 60 metros vallas conseguido en Moscú 2006, donde logró el oro en un ajustadísimo final por delante de la española Glory Alozie, que fue plata (ambas registraron 8.00 segundos en esa final). En el Luis Puig, además de Alozie y de otras grandes especialistas en esta prueba, la irlandesa se enfrentará a Josephine Onyia, que tratará de sumar la primera medalla para España.
3. La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Además también asistirán a esta cita la irlandesa Derval ORourke, que defenderá el título de 60 metros vallas conseguido en Moscú 2006, y la neozelandesa Valerie Vili, medalla de oro de lanzamiento de peso en el pasado campeonato del Mundo al Aire Libre en Osaka.
4. Esta rutina brillante, sin embargo, se romperá con casi toda probabilidad hoy en la jornada inaugural de los 2'є Campeonatos de Europa en pista cubierta que se celebran hasta el domingo en la lluviosa, desapacible y fría (quién habló de cambio climático) Birmingham (Reino Unido). La primera medalla para España no llegará desde la bola de peso de Martínez, sino, probablemente, desde los 60 metros vallas de Jackson Quiñónez, que debuta como español.
5. Por eso brilla espectacularmente una de las escasas excepciones a la tendencia absentista: no sólo uno, sino los dos mejores especialistas de las vallas largas, el fabuloso cubano Dayron Robles y el campeón olímpico, mundial y recordman universal, el chino Liu Xiang, están en Valencia dispuestos a protagonizar el sábado la prueba más espectacular de los campeonatos, una final de los 60 metros vallas en la que no sólo podría caer el récord del mundo -en una de sus ocho competiciones este invierno, Robles, un portento de 21 años y 1,'0 metros, se quedó en 7,33s, a tres centésimas de la plusmarca de Colin Jackson-, sino que también podría estar empezando a jugarse la final olímpica.